Siempre hace buen tiempo

Mis libros como ebooks

A partir de ahora los lectores que lo deseen podrán adquirir mis libros más baratos y en sistema digital como ebooks. Afortunadamente la tinta electrónica ha mejorado mucho y ahora tiene una gran nitidez de negro sobre blanco, aunque claro nunca es la misma sensación que un libro. Entre sus ventajas la comodidad de que los lectores electrónicos pesan muy poco y son muy cómodos por ejemplo para leer en la cama.

Varios de mis libros están disponibles en formato digital en Amazón.es. Otros aparecerán pronto en otros portales. Creo que la gran ventaja es para los lectores de América Latiana, donde la importación de libros suele hacerse por barco, tarde mucho y los encarece. De esta manera la descarga, vía Internet, es instantánea. No hace falta necesariamente tener un kindle, el lector de Amazon, para leer los libros. Se puede hacer a través de un teléfono de Apple o con el sistema Android en incluso en un PC, bajándose la aplicación gratuita.

Los libros disponibles por el momento  en este formato son

EL ÚLTIMO JESUITA,

EL MÍSTICO: JUAN DE LA CRUZ,

LAS PALABRAS CALLADAS,

FRANCISCO DE BORJA: LOS ENIGMAS DEL DUQUE JESUITA,

LAS PALABRAS PEQUEÑAS,

COMO LÁMPARA ENCENDIDA: VIDA DE SAN JOSÉ MARÍA RUBIO y

LIBRE EN UN INSTANTE: PENSAMIENTOS DE AUTOLIBERACIÓN

Todos mis libros impresos y electrónicos en Amazón

LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

6 thoughts on “Mis libros como ebooks”

  1. Muy interesante la opción de poder adquirir tus libros en formato electrónico. Es cómodo, y pesa mucho menos, hecho que quienes leemos en el metro agradecemos enormemente.

  2. Estoy leyendo “Diez-Alegria” Un Jesuita sin papeles” y abogo por la aparicion de la version digital de este libro sin tardar. Es uno de los libros mas importantes que yo haya tenido la suerte de descubrir. Diez-Alegria, quien murio hace unos 18 meses, aclara en tu libro tantos aspectos del cristianismo que me preocupaban. Hiciste aqui una obra mayor y no se debe perder porque nunca deberemos olvidar a este magnifico hombre.

  3. Agradezco enormemente esta iniciativa de publicar sus libros en formato digital, pero Amazon no permite leer sus ebooks en un lector digital diferente (yo he comprado, tengo un NOOK y, efectivamente, puedes leerlo en el ordenador pero…
    ¿Cuando podremos verlos en otros formatos más libres?
    En todo caso, gracias.

  4. Tienes razón, José María. La decisión en muchos casos depende de los editores. Por ejemplo La Esfera ha optado por Amazon, mientras mis libros en Planeta creo que irán en su propia plataforma que es más libre, aunque más complicada de utilizar que el kindle. No obstante estos pueden leerse en el PC un smartphone y en tabletas de Apple o de Android, que son muchas, bajándose la aplicación gratuita.
    Por otra parte para libros descatalogados Amazon brinda unos recursos fáciles de autopublicación.
    Gracias, José María, por tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.