Siempre hace buen tiempo

Amigos y enlaces

JUAN ANTONIO JIMÉNEZ

Es un tipo excelente, de los que no quedan, de los que siempre están
dispuestos a echar una mano y dar gratis algo.
A él le debo el diseño de esta página, amén de mil consultas
informáticas y sobre todo el regalo de su amistad.
Te recomiendo su página, donde hay un poco de todo:
http://www.e-Contento.com

y también su excelente página con fotos de Madrid:
http://www.fotoMadrid.com

JESÚS MARÍA QUINTERO GÓMEZ

Ama el silencio y vive en un oscuro pueblo olvidado,
donde ha realizado la noble tarea del maestro
y trabaja ahora la artesanía fina del esparto.
Te recomiendo su página: Esparte

Ha tenido la enorme paciencia de rescatar mis viejos comentarios
a imágenes en el semanario Vida Nueva para colgarlos en la red: Imágenes Vida Nueva

LUIS SALAS

Visita su excelente página de poesía en español

JUANCA

También recomiendo la página de poesía religiosa con sabor a otros tiempos, pero llena delicadeza y diseño:

ENLACES

Cine para leer
Excelente página de crítica de cine hija de la desaparecida revista «Reseña».

29 thoughts on “Amigos y enlaces”

  1. Estimado Sr:
    Me remito a Usted, para saber si es posible que me dedicase su libro «El Ultimo Jesuita».Si usted dispone de algun ejemplar, yo estaría encantado de adquirirlo y efectuar el pago domo usted lo crea más conveniente.
    Sin otro particular, se despide atte:
    Jose A Trillo

  2. Muy buena la biogradia de Juan Pablo II. Me ha ayudado a entender mejor la historia mas reciente de la Iglesia. Por favor, siga escribiendo, sus libros son una gran luz.

  3. Le conozco de cuando vd era maestrillo en Vilafranca, yo esta ba en un curso ínferior al que vd dirigía. Tengo las dos primeras ediciones de ARRUPE,y pienso adquiría pronto la tercera.recuerdo sus clases de cine.cuando venga a sevilla, anunciarlo para saludarle.

  4. Su trabajo es inmenso y excelente
    Una aportación
    El 1 de marzo se va defender una tesis doctoral en la Facultad Teológica de Burgos sobre el padre José María de Llanos (1906-1992)

  5. Serían tan amables de compartirme el correo electrónico (mail), de Pedro Miguel Lamet sj??

    Muchas gracias de antemano,

    Cordialmente,

    Luis G González

  6. Serían tan amables de compartirme el correo electrónico (mail), o algún teléfono de contacto, del P. Pedro Miguel Lamet sj??

    Muchas gracias de antemano,

    Cordialmente,

    Luis G González

  7. En estos días acabo de leer «El ultimo Jesuita». Soy un sacerdote de la zona de Villagarcía de Campos. Me ha encantado. La verdad es que he leído ya unos cuantos libros tuyos. Gracias.

    1. Estimado Juan: Muchas gracias por tus palabras de aliento y por haber leído varios libros míos. Más tratándose de un compañero sacerdote.
      Pedro Miguel Lamet

  8. Acabo de leer «Deja que el mar te lleve» y me ha parecido preciosa.
    Aborda la perdida desde una perspectiva ilusionante por lo menos para mi, y da esperanza de reconvertir situaciones anímicas complejas.
    Enhorabuena y muchísimas gracias por la ayuda.
    Un abrazo

  9. Padre Pedro Miguel:
    Ante todo un saludo muy atento al dirigirme a su persona con la intención de solicitar a usted la posibilidad de leer su libro El último jesuita en pdf sencillo, tal como aparecen sus trabajos acerca del P. Arrupe en algunas web. Agradezco de antemano toda atención que se sirva brindarle a mi petición. El Espíritu Santo siga sus manifestaciones en su labor.

    Atte. mario montes

  10. Padre Lamet, soy lector de sus obras. La primera que leí fue la vida del P. Arrupe del que soy un «fan» y mi hrmano Miguel fue su compañero en Japón. Ahora estoy leyendo con verdadero placer «La noche enamorada…» Qué bien maneja todos los datos históricos de la época. Me encanta También he leído otras de sus novelas y con todas ellas siento paz. Muchas gracias.

    1. Querido Juan:
      Agradezco mucho tus afectuosas palabras, que me animan y estimulan en mi trabajo. También me alegra tu relación a través de tu hermano con la Compañía y el P.Arrupe. Lectores como tú compensan el silencioso y duro trabajo del escritor. Un gran abrazo

  11. Me ha remitido a tu página Eulogio Galindo, antiguo alumno mío, en el que hoy es Instituto de Bachillerato «José Arencibia Gil» de Telde (Las Palmas). Llegué a ser catedrático de Filosofía. Hoy, por supuesto, jubilado.

    Y lo primero que le he respondido es que fuimos compañeros en Alcalá de Henares. No sé si me recordarás, que fue allá por los años sesenta.

    Un fuerte abrazo.

  12. Buenas tardes,

    Estamos interesados en adquirir su libro de Padre Arrupe en inglés (Pedro Arrupe : Witness of the Twentieth Century, Prophet of the Twenty-First) desde España. ¿Sería tan amable de indicar dónde se comercializa?

    Muchísimas gracias

  13. Buenas tardes Miguel, soy Sergio , sacerdote de Formosa en el norte de Argentina. Quisiera comunicarme con usted. Solo por unas preguntas o intercambio sobre el padre Arrupe.
    Desde ya muchas gracias.

  14. Dn.Pedro
    Estoy leyendo «El tercer Rey» y en la pàg.70 escribe
    -Sì, claro, impreso en los tórculos de Sevilla…
    Es correcto el uso de la palabra «tórculos» en la España de 1480?
    Muchas gracias

  15. Estimado Padre Lamet:
    Le agradezco profundamente su ultimo libro «Las trincheras de Dios». Es sencillamente excelente, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima a un tema todavia tan candente en nuestros corazones como la Guerra Civil.
    Cuando yo estudie Geografia e Historia, la guerra civil no se podia tratar. Despues,vino el cambio democrático y con ello una nueva revision de nuestra historia mas reciente, algunas veces todavia partidista y acientifica.A estas alturas, la unica memoria historica que me interesa es la de las personas que como el Padre Huidobro supieron anteponer la bondad de sus corazones al fanatismo politico.
    Sabia que Huidobro habia sido un intelectual, pero no que hubiera sido jesuita.Le agradezco profundamente que no incida en su faceta de intelectual, sino en su faceta de hombre de Dios. De todos los hombres, el santo, es el menos manipulable, puesto que no hay una circunstancia en este mundo que le lleve al pecado.
    Siga escribiendo, esta vd. poniendo su enorme talento al servicio de una gran obra.
    Una pregunta ¿por que no lo ha sacado en formato kindle? Resulta mucho mas barato.

    1. Gracias, Guillermina, por tu reconfortante comentario a «Las trincheras de Dios» que tanto me anima a seguir escribiendo.
      La editorial que me ha editado esta obra ha decidido no lanzar sus libros en kindle hasta después de un año en papel. ¿Razón? Evitar las numerosas copias piratas.
      Un abrazo
      Pedro

  16. Buenas tardes, mi nombre es Vicent Sancho, un nombre que nada le dirá, ya que ni me conoce ni yo tengo el placer de conocerle. No he encontrado otra manera de ponerme en contacto con usted, para poderle contar una pequeña historia.

    Término de adquirir un libro suyo de segunda mano, “El último jesuita”, hasta aqui nada especial. Lo que lo hace especial es una dedicatoria muy especial de su puño y letra dedicada a Mari G. Santa Eulalia

    Quería hacerle saber que dicho libro va a tener una segunda vida y que queda en buenas manos. No se la historia de esa dedicatoria, lo que sí sé, es que la dedicatoria fue muy especial, como especial va ser tener este libro en mi biblioteca.

    Saludos de un lector suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.