Siempre hace buen tiempo

Nueva edición de LAS PALABRAS CALLADAS

Con motivo de la Feria del Libro acaba de aparecer una nueva edición de mi libro LAS PALABRAS CALLADAS, una de las experiencias más entrañables de mi vida. Puedo decir, sin orgullo ni protagonismo, que me sentí conducido mientras escribía y que el espíritu de lo femenino, lo tierno, lo puro, lo generoso guiaba  mi pluma.

Es una reconstrucción literaria de la vida oculta de Jesús desde la óptica y los sentimientos de María, su sencillez y apertura de sus ojos grandes.
Esta nueva edición (después de las de Belacqua y Verticales de Bolsillo) ha sido cuidada con mimo por mis queridas Paulinas, que han editado también el «libro hermano» LAS PALABRAS VIVAS, sobre las vivencias del discípulo Juan cuando se recostó en el costado de Jesús

Más sobre el libro.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

2 thoughts on “Nueva edición de LAS PALABRAS CALLADAS”

  1. Las palabras calladas es, para mí, el libro más bonito que se ha podido escribir sobre la Virgen. Parece que ella es de nuestra familia, parece real y cercana, parece absolutamente MADRE y una madre que a todos nos gustaría tener. Estoy hablando de la Madre de Dios y nuestra que tantas veces hemos sentido tan lejana y que en este libro se hace carne.
    Gracias, Pedro Miguel.

  2. Buenísimo… un libro recomendado y hay que leerlo con gusto…este libro nos acerca mucho más a aquella mujer de Nazaret de vida cotidiana, sabia, profundamente humana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 0 0