El Ateneo concede su Drago de Oro a Pedro Miguel Lamet

El Ateneo concede su Drago de Oro a Pedro Miguel Lamet.

Mi agradecimientos más sincero al Ateneo de mi patria chica por este galardón, simbolizado en un drago, rara y vetusta especie arbórea canaria y del norte de Áfruca del que se conservan en Cádiz varios ejemplares centenarios.

Una precisión al  querido Diario de Cádiz: Mi segundo apellido es Moreno, no Dornaleteche que es el segundo de mis queridos primos gaditanos. Ningún honor para mí mayor que un premio de la Tacita de Plata.

Drago de Oro

Drago de Oro

Web del Ateneo de Cádiz

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Mis Libros, Sin categoría. Bookmark the permalink.

2 Responses to El Ateneo concede su Drago de Oro a Pedro Miguel Lamet

  1. Gustavo Mourraille says:

    Estimado Pedro Miguel:
    Acabo de descubrirlo gracias a un libro que me regaló mi esposa por Navidad (“El Ultimo Jesuita”), estuve navegando un poco por su página web y al hojear el sitio Pedro Arrupe me he propuesto leer algo más de su obra. Ya hace unos años luego de visitar las Misiones de San Javier y Concepción y de ver la película La Misión me comenzó a dar vueltas en la cabeza y a intrigarme la obra de la Compañía en nuestra región y los pormenores de su expulsión, sin que hasta ahora haya tenido oportunidad de tener una obra que toque temas a este respecto. Descubrí también la similitud de ideas y actitudes de nuestro querido Papa Francisco con las del Padre Arrupe, por lo cual no veo la hora de contar con la biografía de este último. Resumiendo, avizoro que usted, estimado amigo, me hará compañía durante un trecho de mi existencia.
    Lo saluda con la mayor atención,

    Gustavo Mourraille Viaña
    Santa Cruz-Bolivia
    gmourraille@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>